viernes, 30 de agosto de 2013

Primer rodaje del equipo

 Hola, tras haber tenido serias dificultades, solucionadas durante una tormentosa y dura noche, nos alegra informaros a todos de que nuestro fórmula ha dado sus primeros pasos de una forma fantástica. Pues, después de varias horas, en las que nuestros pilotos se divertían acostumbrándose al comportamiento de una máquina que ha heredado nuestras enormes ganas de dar gas y correr, no tuvimos ninguna avería. Únicamente hemos tenido que ajustar el embrague y aliviar la presión del sistema de recogida de aceite en la respiración de la culata del motor.
 Pudiendo así centrarnos en los próximos entrenamientos, en reglar el coche y ensayar para las pruebas a las que nos someteremos en Italia. Mas adelante se añadirá mas información según podamos tener un respiro, pero de momento compartimos estas fotos de unos momentos tan especiales para nosotros.


 



 Muchas gracias a todos los que han confiado en nuestro potencial, colaborando con nosotros aportándonos apoyo económico, material, así como tiempo, ilusión y paciencia.

Saludos a todos y hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario