jueves, 10 de octubre de 2013

Resultados FSAE ITALY 2013

Después de mucho trabajar y sudar para conseguir tener el formula a tiempo, conseguimos ir a italia para la competición con el coche listo!

Después de pasar los problemas de la revisión técnica al haber tenido que modificar algunas cosas del coche que nos dieron trabajo para todo un día, conseguimos pasar todas las pruebas estáticas de una sola vez!

En la parte de pruebas dinámicas, y tras resolver con presteza algún fallo eléctrico, conseguimos puntuar en todas las pruebas, donde es importante señalar que hicimos en su mayoría bajo los efectos de una lluvia muy intensa, teniendo que montar los neumáticos de lluvia que no habíamos tenido la ocasión de probar aun.
Aun así, tanto la prueba de paso por curva como la de la aceleración, conseguimos hacerla sin mayor problema.
Fue en la prueba de autocross o vuelta rápida, donde la intensa lluvia nos produjo una salida de pista. Aun así, conseguimos también terminarla y hacer un buen tiempo sobre esas condiciones.
En la última prueba, el endurance o resistecia, donde teníamos que dar un total de 29 vueltas, con cambio de pilotos incluido, solo pudimos dar 5, ya que debido a una fuga en el circuito de frenos delantero, el coche se fue de la pista. Fue por un fallo en el botón de arranque que el piloto no pudo volver a arrancar el motor y nuestra proeza terminó.

Con todo, al final nos quedamos en un puesto 39 de 55, sabiendo que de no ser por la falta de material de repuestos y las averías imprevistas, teníamos un coche lo bastante competitivo como para haber peleado entre los puestos medios de la tabla (20-25).

Os dejamos con unas fotos de la competición para que disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros y compartir con todos nuestro entusiasmo.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario